Sin dilaciones, rajada monumental de Sir Stirling Moss, en una muestra más de que para ser piloto de Fórmula 1 tampoco es necesario tener la ESO. En declaraciones a la BBC 5, el campeón sin corona de la Fórmula 1, habló abiertamente de lo que él piensa sobre de que las mujeras puedan entrar al circo de la Fórmula 1:
Creo que sería muy difícil para una mujer afrontar de manera práctica el estrés mental que supone correr en Fórmula 1. Yo no creo que tengan aptitud para ganar una carrera de Fórmula Uno.
Claro que sí, campeón. El señor Moss es mayorcito ya, tiene 83 primaveras nada más y nada menos. Ese tipo de pensamiento en la Segunda Guerra Mundial, vale, en pleno Siglo XXI, no lo digas muy alto que te canean.
Pero no acaba ahí la cosa, porque anteriormente había soltado otra perla respecto a la condición sexual del actor que le daría vida en una película: “no quiero que un maricón haga de mí en una película”.
No creo que alguien que ha sido subcampeón de la Fórmula 1 desde 1955 a 1958, y tercero desde 1959 a 1961, tenga reparos a que sea un actor homosexual quien lo represente. Viendo esos resultados, se asemeja aún más a la realidad.