Hemos inciado un pequeño movimiento a través de nuestro twitter para intentar acabar con el aparcamiento creativo en nuestras calles. Pero, oh, sorpresa, que no somos los únicos que aparcamos literalmente donde nos viene en gana.
Roman Atwood vive literalmente de hacer bromas pesadas, y subirlas a YouTube. Todo hasta ahí bien, salvo que en su última broma nos ha hechado una mano a nuestra sección #AparcasConElCulo.
Y es que el dueño de este Ferrari 360 no tuvo otro mejor lugar que aparcar su deportivo en una plaza reservada para minusválidos. Para ponerlo a prueba, nuestro amigo Roman se lleva una botella de agua con un pequeño orificio en el tapón y hecha una meadita en el deportivo.
Todo esto era totalmente falso, pero al dueño del Ferrari 360 no le parecía tan falso, que llega por detrás y comienza a propinarle golpes y empujones. Pues para aparcar en una zona reservada a minusválidos no le molestaba tanto la señal que lo delimitaba.
Sacad vuestros smartphones a pasear y fotografiad todos esos aparcamientos tan creativos de la sociedad española. No olvidéis tuitearlo con el hashtag #AparcasConElCulo.
httpv://youtu.be/0Pj8QKTvRTQ