No es nada nuevo que las ventas de automóviles en España y en muchos lugares de Europa, no son en estos momentos demasiado altas. La situación económica empuja a las personas que pueden adquirir un vehículo nuevo a pensar más de dos veces la compra del mismo. Pero por otra parte, las marcas hacen todo lo posible para incentivar las ventas, como lanzar ediciones especiales de sus modelos, que por un precio más ajustado y llamativo, ofrecen más equipamiento y opciones, para que el comprador no se pueda resistir.
Así lo ha querido hacer Audi con el Q3; para que el pequeño SUV se venda con más fluidez, Audi España ha lanzado al mercado una edición especial denominada Q3 S-Line Edition, que ofrece un equipamiento más amplio y llamativo por un precio más asequible. Está disponible sólo con la motorización 2.0 TDI de 140 CV, que sólo se puede asociar a una caja manual de 6 velocidades. Pero por otra parte, se puede elegir con tracción 2WD o con tracción total quattro.
En cuanto a equipamiento, el Q3 S-Line Edition, no está exento de llantas de aleación de 18 pulgadas, pintura metalizada, ópticas traseras y delanteras con iluminación LED, climatizador, Radio CD MP3, lavafaros y ordenador de abordo entre otras muchas cosas. Además de eso, cuenta también con el paquete exterior S-Line, que lo dotan de unos paragolpes de corte deportivo, parrilla cromada, difusor trasero y varios detalles cromados.
Su precio es de 32.800 € el modelo con tracción 2WD, y 35.040 € el modelo con tracción total quattro. Una oferta bastante atractiva, que como decimos, seguro que hace que muchas de las personas que dudan en la compra de un nuevo automóvil, y más en particular, de un Q3, no se lo sigan pensando y se lancen. Después de todo, hay que tener en cuenta que el Q3 con este equipamiento tiene un precio más elevado, por lo que esta edición especial es una gran oportunidad.