Cada vez que el ilustre Chris Harris realiza alguna prueba o comparación, hay de por medio un coche que a cualquier aficionado, y no aficionado, le gustaría tener en su garaje. Y es que normalmente, no hay deportivo o superdeportivo que se libre de ser probado por este hombre, al que le gusta grabarnos una buena prueba y comentárnosla con todo detalle.
Hoy os traemos una de sus últimas pruebas, grabada para Drive, en la que Harris ha querido enfrentar a tres de los deportivos más deseados del mercado; el Nissan GT-R, el Audi R8 V10 Plus y el Porsche 911 Turbo S (997). Pero no se ha conformado con realizar un enfrentamiento normal entre estos tres “pesos pesados”, sino que además, ha querido añadir un poco de emoción, eligiendo un GT-R modificado, que rinde un total de 750 CV de potencia, 200 CV más que el GT-R de serie.
Harris quería que el aspirante japonés tuviese una notable ventaja frente a sus competidores alemanes, puesto que a fin de cuentas, éstos ofrecen una potencia similar a la que ofrece el deportivo japonés (542 CV rinde el R8 V10 Plus, y 530 CV el 911 Turbo S). La cuestión es que éstos dos deportivos alemanes, a pesar de ofrecer una potencia similar, resultan ser más rápidos que el GT-R, por lo que un GT-R potenciado, debería de marcar unos resultados diferentes, ¿o quizás no?
Lo cierto es que un tiempo más reducido es posible que consiga hacer, aunque eso sí, controlar a éste GT-R no resulta ser igual de sencillo que controlar a uno de estricta serie. Sea como sea, es algo que os dejaremos comprobar en el vídeo de ésta fabulosa prueba, en la que como bien decimos, veréis una buena comparativa en la que Harris se lo pasa como un niño pequeño (ya nos gustaría a nosotros estar en su lugar). ¿Cuál creéis que será el ganador?, no dudéis en comentárnoslo antes de pulsar el play.