Basado en el Mercedes-Benz Vito, el Viano es uno de los modelos más espaciosos y grandes de la gama de turismos de Mercedes-Benz. El Viano goza del espacio de una furgoneta, y lo combina con las características propias de un automóvil de alta gama, por lo que sus ocupantes no echan en falta un alto nivel de comodidad y un equipamiento bastante completo.
Podemos decir entonces que el Viano no tiene nada que envidiarle al resto de modelos de la gama de la marca de la estrella, o mejor dicho, casi nada. Si bien tiene mucho espacio y es capaz de albergar a más de siete pasajeros, el Viano peca de ofrecer poca deportividad. A simple vista refleja la elegancia propia de un modelo de Mercedes-Benz, pero no inspira el más mínimo detalle de deportividad. Después de todo, estamos hablando de un monovolumen, así que la deportividad no es algo que Mercedes-Benz quiera ofrecer en la gama Viano.
Si fuese lo contrario, ofrecería una variante AMG, y es que el Viano es de los pocos modelos de Mercedes-Benz que no cuentan con una variante AMG. Así que si tienes un Viano y quieres que refleje una imagen más deportiva, no pienses que no podrás hacerlo, pues el preparador Wald International ha preparado un catálogo de productos pensados para tu Viano, que le otorgaran ese toque de deportividad que añoras.
Tanto si tienes el modelo actual, como el presrestyling, podrás adquirir paragolpes delanteros, taloneras, paragolpes trasero con difusor y doble salida de escape, llantas de aleación multiradio e incluso un spoiler para el techo. El catálogo de Wald International para el Viano también incluye luces LED que se ubican en el paragolpes, por lo que además de darle una imagen deportiva, también le dará una imagen más refrescante. Si te gusta lo que ves en las imágenes y crees que a tu Viano también le quedaría bien, no te lo pienses dos veces y échale un ojo a la web de este preparador.