El campeonato de turismos alemanes, más conocido como DTM, es sin duda alguna una de las competiciones más intensas y emocionantes del momento. Desde sus inicios, ha cautivado a millones de espectadores, especialmente alemanes, que lo han seguido sin cesar a pesar de los numerosos cambios. Cambios como la marcha de BMW, o de otras marcas como Opel.
Para los que no lo sepáis, precisamente BMW regresó el año pasado a ésta espectacular competición, y además, consiguió la victoria gracias a su piloto Bruno Spengler, que éste año vuelve a competir con más ganas que nunca. Como ya os hemos dicho en alguna ocasión, éste año seguiremos el DTM en MotorDigital, porque una competición de éste calibre no se nos puede escapar de nuevo.
Sabemos que algunos y algunas de vosotros aún sois un poco reacios y reacias a seguirlo, pero os aseguramos que una vez empiezas no puedes acabar, y más teniendo en cuenta que éste año corren tres pilotos españoles. Si eso no os parece suficiente, no os preocupéis, porque hoy os traemos algo que seguro que os deja un muy buen sabor de boca. Se trata de un vídeo en el que BMW ha querido reunir a dos estrellas que han dejado su huella en ésta competición, o mejor dicho cuatro estrellas.
Dos pilotos y dos coches, cada uno de ellos campeones en épocas diferentes. El primero de ellos, Roberto Ravaglia con su BMW M3 E30, que ganó el DTM en 1989; y el segundo, Bruno Spengler que como decimos, ganó el año pasado con su BMW M3 de 2012. Éstas cuatro estrellas se han reunido en el circuito de Hockenheim, uno de los más importantes en ésta competición, para cambiarse los coches y sentir los cambios que existen entre uno y otro, que no son pocos. Veréis como el primero en salir es Spengler con la primera generación del M3, y es que curiosamente, Revaglia salió 23 segundos más tardes, un segundo por cada año que ha pasado desde una victoria hasta la otra.