Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en el mundo del automóvil, llega Renault y nos presenta el Twizy Renault Sport F1, un Twizy con Kers que consigue ofrecer una potencia de 97 CV frente a los 17 CV que ofrece el Twizy normal. Todo un “juguetito” que consigue acelerar de 0 a 100 en tan sólo 6 segundos. No es extrañar que con la potencia que tiene sea capaz de acelerar con tanta rapidez, y es que a fin de cuentas, estamos hablando de un vehículo con “peso pluma”, así que lo raro, es que no salga volando, literalmente.
En Renault están convencidos del potencial del pequeño Twizy F1, saben que no es un deportivo de alto rendimiento ni mucho menos, pero que es capaz de ganar en una carrera en línea recta a muchos coches bastante capaces. Así que a pesar de que saben que puede hacerlo, en Renault, han querido comprobarlo.
Pero para hacer la prueba, no han escogido a un automóvil de la competencia, (por si acaso lo deja en ridículo y luego hay problemas), en su lugar, han elegido a un modelo de la propia gama Renault, un modelo que en tiempos consigue unas cifras similares a la del propio Twizy Renault Sport F1. Se trata del Renault Megane RS, que al igual que el pequeño Twizy con Kers, es capaz de acelerar de 0 a 100 en tan sólo 6 segundos.
Para que la prueba para demostrar cuál de los dos es más rápido en una carrera de aceleración, refleje unos resultados certeros, Renault ha enfrentado al Twizy F1 con dos Renault Megane RS. Y si por si acaso, este duele te sigue sabiendo a poco, bastará con decir que el encargado de conducir este Twizy F1 es el mismísimo Jean Ragnotti, el mítico piloto de rallies francés. ¿Cuál crees que será más rápido? Para que lo veas, te dejamos el vídeo a continuación.