Nicolas Cage es uno de los actores más representativos de Hollywood de los últimos veinte años. Ha realizado grandes papeles en muchas películas de renombre, algunas de las cuáles, han estado muy vinculadas con el mundo del automóvil, o en su defecto, han llevado al actor a ponerse al volante de algún coche en situaciones extremas. Así que no es de extrañar, que muchas personas, estén convencidas de que es un buen conductor.
Los directivos de la marca china Baic, seguro que lo pensaban, porque para el anuncio de uno de sus modelos más recientes, el Senova D, han contratado al actor como principal protagonista. En dicho anuncio, Cage se pone al volante de este modelo, conduciéndolo tranquilamente, cuando de repente, le persigue otro Senova D, empezando así una trepidante persecución, en la que curiosamente, no tarda en incorporarse otro Senova D más.
Para huir de sus perseguidores, Nicola Cage no duda en hacer buen uso de “las capacidades de este coche”. Desde ponerlo a dos ruedas, ha hacer derrapes asombrosos, pasando por dar marcha atrás a una velocidad “un tanto elevada”. Podemos decir claramente que los encargados de este anuncio han querido darle un toque de acción y emoción especial, pues está claro que no por el simple hecho de mover la palanca de cambios podemos poner el coche a dos ruedas con esa facilidad.
Por supuesto, no dudamos de las capacidades que Cage tiene al volante, ni mucho menos, pensamos que el Baic Senova D no puede ponerse a dos ruedas (porque está claro que dar marcha atrás a esa velocidad no puede), pero que el anuncio derrocha un poco de ficción es evidente. Como decimos, realmente no se trata de un mal producto, pues después de todo, el Baic Senova D se basa en la plataforma del extinto Saab 9-5 Sedán, y además adopta algún que otro motor del mismo.
Si después de ver el vídeo, que os dejamos a continuación, te gusta el coche, sentimos decirte que el Senova D sólo está disponible para el mercado local chino, y no está previsto que llegue a otras partes del globo.