Seguro que el nombre de Adrian Newey os suena a más de uno y es que, como seguramente sabréis, es el ingeniero jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1 que ha desarrollado los monoplazas que han barrido literalmente a sus contrincantes durante estos últimos 3 años en la F1.
Hoy no es noticia porque haya desarrollado otro apéndice más a su monoplaza que lo haga completamente imbatible de nuevo, si no por algo más impactante.
A Newey, como a cualquiera que se rodee del circo de la Fórmula 1, no le falta el dinero y sus trabajos como ingeniero en Williams, McLaren o Red Bull más recientemente le han tenido que dejar el bolsillo bien lleno.
Si unimos dinero y pasión por competir, como es el caso de Newey, es el súmmum de la felicidad. Newey participa en la SuperTrofeo Lamborghini con su propio Gallardo de competición, y este fin de semana ha probado el sabor del muro.
Y es que, mientras el británico calentaba los neumáticos de su Gallardo en el Warm Up, el coche se le fue de atrás y se comió el muro de la pista. Por suerte el ingeniero salió ileso del accidente, simplemente con una gran factura de chapista y punto.
La verdad es que un trastazo así no sería noticia de lo absurdo que es, pero claro es Adrian Newey y encima con un Gallardo del SuperTrofeo.
httpv://youtu.be/_qH-pNjim3I