En los salones del automóvil más importantes, no solo suelen ir fabricantes a presentar sus modelos y algunas novedades, sino que también asisten algunos preparadores de renombre. Este año en el Salón del Automóvil de Ginebra, el famoso preparador Hamann volvía a asistir, siendo su plato fuerte un paquete de modificaciones que tomaban como base la última generación del Range Rover.
Bautizado como Range Rover Mystere, este paquete de modificaciones asombraba al público principalmente por el color del modelo expuesto, un rosa muy avivado que después de todo, no le sentaba mal al elegante SUV inglés. Hamann afirmaba que este color sólo estaba pensado para mostrar el modelo y asombrar al público, pero que el Mystere se podría escoger en varios colores.
Así que si lo viste en Ginebra, o en su defecto, lo acabas de conocer y te gusta, ya puedes ir a Hamann y encargarlo, porque el preparador ha confirmado ya su disponibilidad. No ha hablado de precios, algo que suele ser usual en este tipo de productos, pero si ha querido detallar bien todas las modificaciones de las que goza el Mystere. Al igual que el modelo expuesto en Ginebra, no estará exento de un kit de carrocería que le otorga al nuevo Range Rover más anchura y agresividad.
Dicho kit de carrocería consta de nuevos paragolpes, una nueva calandra, taloneras y alguna que otra salida de aire. Además, le acompañan unas llantas de 23 pulgadas con una anchura de 305 y un perfil de 30, de manera que el dueño de un Mystere pueda presumir sin problemas de ellas. Como no iba a ser menos, el Mystere cuenta también con faros de luces LED de conducción diurna. No cuenta con modificaciones técnicas, pero Hamann asegura que están trabajando en mejoras para los motores V8, que no tardarán en llegar muy pronto.