Hace unos días mi compañero Juan os trajo una prueba desde el punto de vista del conductor del Audi RS5, y me produjo bastante curiosidad. Hasta el momento en el que me enteré de que los conductores de Audi son los más infieles. Por eso hoy os traigo lo que para mí es el mejor vídeo POV erótico del mundo.
En el vídeo de hoy nos montaremos en un Nissan 370Z Nismo, y el patrón viene a ser el mismo. Nos damos un paseo por el exterior, escuchamos sus revoluciones en vacío (mal), hasta que se coloca la cámara en la cabeza y nos vamos al interior.
Otro repaso visual al interior del coche desde el salpicadero hasta los pedales pasando por la caja de cambios engranando todas las relaciones para observar su recorrido. Pero lo más curioso viene cuando inicia la marcha, pues teniendo por delante un aparcamiento totalmente vacío sale marcha atrás. Llega a ser un español, véase un servidor, y sale de frente y haciendo trompos. No digáis que no que nos conocemos.
Al igual que pone en la descripción del vídeo, os recomiendo encarecidamente que escuchéis el vídeo con unos auriculares. El sonido del interior está grabado con micrófonos binaurales, que por su construcción recogen el sonido tal y como lo harían nuestros oídos, logrando un efecto 3D si nos colocamos los auriculares. Por fin me ha servido de algo ser técnico en electrónica.
httpv://youtu.be/V6ryOfTD_Aw