Se dice que la esperanza es lo último que se pierde, y esta frase sin duda alguna la pueden corroborar los fans de TVR. Hace unos días, en su página web se empezaba ver algo de “actividad”, una actividad que apuntaba a un posible regreso. Muy poco después, la revista británica Autocar confirmaba lo que muchos aficionados a la marca y al mundo del motor en general, esperaban, que la marca efectivamente, renace.
Después de varios años bajo el control de Nikolai Smolenski, un financiero ruso que condenaría a la mítica firma británica a una destrucción lenta y sin sentido, parece ser que las cosas mejoraran bastante para TVR. Ahora su nuevo dueño es británico, como la propia marca, y aunque de momento no se conocen detalles sobre lo que hará con TVR, se supone que intentará que vuelva a ser lo que hace unos años era; una marca de deportivos que derrocha personalidad y carácter.
Leslie Edgar es el nombre del susodicho “salvador”, que se pondrá a los mandos de la renacida compañía. Parece ser que dirige una empresa llamada Gosterwood Estate, pero ésta compañía no estará relacionada con TVR, al menos directamente, pues el propio Leslie Edgar fundó hace poco más de un mes una compañía llamada TVR Motors Cars Ltd, la cuál es de suponer que será la base de éste relanzamiento.
La cuestión es que por el momento, todo son suposiciones, no hay nada en claro, salvo que la compañía ha renacido y que su nuevo dueño es británico. Esperemos que entre los planes de Leslie Edgar, se encuentre efectivamente, hacer que TVR vuelva a ser lo que fue, y que ofrezca modelos tan carismáticos como el Tuscan o el Sagaris, unos modelos que llaman la atención de cualquier persona que se cruza con ellos, ya sea por su estética como por su comportamiento.