Desde el lanzamiento de su primera generación, el Honda CR-V ha sido una de las mejores alternativas de su segmento. Ya sea por espacio, diseño y nivel de equipamiento, el CR-V cumple todos los requisitos que se le pueden pedir a un automóvil de este tipo. Si tú piensas igual, pero su precio siempre te ha impedido dar el paso de comprarlo, quizás te interese esta oferta. Para que los clientes puedan aprovechar los últimos momentos del Plan Pive 2, Honda España ha lanzado una edición especial del CR-V, que se ofrece por un precio de derribo.
Bajo el sencillo nombre de “CR-V Edición Especial”, ésta edición especial se basa en el nivel de acabado Comfort del CR-V, que se asocia a un motor gasolina i- VTEC de 2 litros y 155 CV de potencia. Con este acabado, el CR-V sólo se puede elegir con tracción delantera, y su motor, sólo se puede vincular a una caja de cambios manual de 6 velocidades, con la que consigue realizar un consumo medio de 7,2 litros (tiene Star&Stop). Después de todo, hay que destacar que el consumo es bastante razonable para tratarse de un SUV gasolina, por lo que acaba resultando ser una opción muy recomendada.
En cuanto a equipamiento, el CR-V Edición Especial, cuenta con climatizador automático bizona, ordenador de a bordo, control de velocidad, volante multifunción, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, Radio CD MP3, conexión USB, y llantas de aleación de 17 pulgadas entre otras cosas.
El precio recomendado es de 21.000 euros, siempre y cuando nos acojamos al Plan Pive 2, como bien decimos, y financiemos con la propia marca. Se puede financiar con Honda un mínimo importe, u optar por un plan flexible que requiere una entrada de 6.989 euros, varias cuotas de 180 euros al mes, y una cuota final de 10.580 euros. Así que como decimos, si siempre has querido un CR-V pero no te has atrevido a comprarlo por el precio, quizás ésta sea tu ocasión de hacerlo.