La carrera de hoy no podría haber ido mejor para el piloto alemán Sebastian Vettel, que ha finalizado en primer lugar, y además, ha conseguido más ventaja como líder del campeonato. Vettel salía segundo, justo por detrás de Lewis Hamilton, al cuál adelantaba rápidamente debido a que el piloto británico perdió tracción en la salida. Mark Webber, que salió tercero, no tardó tampoco en adelantar al piloto británico y en escudar a su compañero de equipo durante varias vueltas.
Pero todo cambió de color para Webber cuando entró en boxes, dónde no le anclaron bien uno de sus ruedas, y al salir, ésta salió disparada golpeando a uno de los cámaras del pit lane. Romain Grosjean se pondría en segunda posición, seguido de su compañero Kimi Räikkönen, al cuál Grosjean le dejaría paso para poder arrebatarle la primera posición a Vettel.
Finalmente, Räikkönen no podría adelantar al actual líder, y finalizó en segundo puesto, seguido por su compañero Grosjean, al que no puedo adelantar Fernando Alonso, que finalizaba en cuarta posición. Por otra parte, Lewis Hamilton finalizaba en quinto puesto, seguido de su ya ex compañero Jenson Button. Mark Webber conseguía finalizar en séptimo puesto, seguido por Sergio Pérez, que finalizaba por delante de Nico Rosberg.
Felipe Massa tuvo una buena salida, pero al realizar una frenada, cometió un error que le llevaría ha hacer un trompo, y por tanto, tuvo que abandonar. Después de todo, podemos decir que ha sido una carrera bastante emocionante, cargada de muchas sorpresas que han determinado los resultados finales, además de algún que otro suceso más.
La victoria de Vettel lo acerca más a conseguir un nuevo título, pero el piloto asturiano no se rinde, y combatirá hasta el final para poder arrebatarle el primer puesto a Vettel. Esperemos que en la próxima carrera Alonso tenga más suerte, y además de eso, que el cámara golpeado por la rueda de Webber se recupere pronto.