Si un modelo es lo suficientemente espectacular como para no ser sólo un modelo sin más, sino también un auténtico icono, ¿por qué no aprovecharlo lo máximo posible? Una de las mejores formas de aumentar las ventas de un modelo tan icónico, es crear ediciones especiales de él, que lo conviertan en un producto más exclusivo. Normalmente, las ediciones especiales de modelos convencionales se crean para ofrecer un “más por menos”, pero en el caso de modelos deportivos o superdeportivos de renombre, se hace con el fin de ofrecer casi lo mismo pero con unos detalles que lo caractericen y lo hagan más exclusivo, como bien decimos.
Nissan ha pensado que no es mala idea lanzar una edición especial, muy especial, de su modelo más representativo actualmente, el increíble GT-R. El resultado es el GT-R Midnight Opal Edition, una edición especial limitada a tan sólo 100 unidades que ofrece unas características que no encontraremos en la gama del GT-R.
Para empezar, el GT-R Midnight Opal Edition, cuenta con una pintura exterior reflectante, que depende del reflejo, puede reflejar diversos colores como violeta, marrón o negro. Lo curioso es que cada una de las capas de pintura de ésta edición especial limitada, ha sido pintada a mano, un detalle que la hace aún más especial.
A parte de ésta espectacular pintura, el GT-R Midnight Opal Edition equipa unas llantas forjadas y barnizadas de la prestigiosa marca Rays, que le quedan al deportivo japonés como anillo al dedo. También equipa un alerón de fibra de carbono y una placa numerada bañada en oro, que se ubica en el motor.
Por supuesto, ésta edición especial también contará con el equipamiento del GT-R normal, por lo que no estará exento de su impresionante motor V6 biturbo de 3,8 litros y 550 CV, tapicería de piel, equipo de sonido Bose, faros de xénon, navegador y arranque por botón entre otras muchas cosas.
En España tendrá un precio de 106.650 euros, así que si te gusta, date prisa en ir al concesionario, pues 50 de las 100 unidades que se fabricarán, ya están reservadas para Estados Unidos.