Todo buen aficionado, aunque aprecie prácticamente casi todos los automóviles que existen, siempre tiene una lista de favoritos, o en su defecto, una marca a la que sencillamente aprecia más que a las otras. Por supuesto, también hay aficionados que sienten un afecto especial por un modelo en concreto, o por el legado de un modelo.
Hoy os traemos un vídeo publicado por la propia BMW, que ha filmado a uno de sus mayores fans para darlo a conocer. Se trata de un hombre alemán que posee unos 10 modelos de la Serie 3 de BMW, casi todos ellos de la segunda generación del Serie 3, los E30. Su pasión en particular por los E30 le ha llevado a que casi todos los modelos de su colección sean de esta serie, como bien digo. Piezas tan emblemáticas como el 320 IS E30 se esconden en la nave en la que este peculiar hombre guarda su característica colección.
También tiene algunos modelos más recientes, como un E46 Touring, aunque su adquisición más moderna, es un BMW Serie 3 GT con kit M y techo solar. También tiene un ejemplar de la primera generación del Serie 3, un E21, y además un E36. Todo un auténtico amante de la marca bávara, que BMW ha querido dar a conocer con mucho orgullo en un vídeo que os dejamos a continuación.
No creemos que sea el mayor coleccionista de BMWs del mundo, pero sí quizás uno de los mayores coleccionistas de la Serie 3. Personalmente, si pudiese permitírmelo, y tuviese un garaje de ensueño, seguramente tuviese algunas unidades que rindiesen homenaje a la Serie 3, entre las que no faltarían algún E30, un par de E46, y por supuesto un E90. Y es que la Serie 3 de BMW es uno de los legados más característicos de la firma, junto con el prestigioso Serie 5, del que también tendría alguno su pudiese.