Después de haber actualizado al Toyota Land Cruiser europeo y japonés, era de suponer que su hermano de Lexus, el GX460, también pasaría por “el quirófano” para someterse a algunos cambios estéticos. Las imágenes que os traíamos ayer mismo del renovado Land Cruiser, fueron filtradas por los chicos de autowp.ru, y los mismos han sido responsables de la filtración de las imágenes que os traemos del modelo de Lexus, cuyo mercado principal es el norteamericano.
Al igual que el Land Cruiser, el Lexus GX460 se ha sometido a cambios para que su vida comercial pueda ser un poco más longeva, aunque también lo ha hecho para dar lugar a un nuevo frontal que lo sintonice con la nueva imagen de la marca. Estrena nuevas ópticas con tecnología LED, que se fusionan con un nuevo paragolpes de líneas arriesgadas, que personalmente, estaría mejor si no tuviese tanto volumen.
Afortunadamente los cambios en la parte posterior son menores, al igual que en los laterales, dónde estrena algunos detalles de forma discreta. En su interior también refleja algunos cambios, principalmente en su consola, que ha sido reorganizada para albergar un nuevo navegador con pantalla LCD. Tal y como era de suponer, también contará con unos diseños de llantas específicos, y una nueva gama de colores.
De momento no se ha hablado sobre cambios mecánicos, aunque os recordamos que al igual que con el Toyota Land Cruiser, estamos ante una filtración que se ha escapado antes de tiempo. No creemos que tarden en presentarse ambos modelos, aunque tampoco creemos que vayan a contar con nuevas motorizaciones. Por otra lado, seguro que las motorizaciones ya existentes han sido mejoradas para ofrecer un consumo más moderado y un nivel de emisiones inferior al actual. Pero dejemos este tema a un lado y centrémonos en lo que hemos visto hasta el momento, ¿cuál de los dos os gusta más?, ¿el renovado Land Cruiser o su renovado hermano de Lexus?