Si nos ponemos a pensar en un modelo que se ha lanzado al mercado hace poco más de cinco años, que presenta en su catálogo un gran nivel de personalización, y que desde su lanzamiento ha contado con numerosas ediciones especiales y limitadas, seguro que a todos se nos viene a la cabeza el Fiat 500. El pequeño urbanita es la estrella de Fiat, que desde que lo lanzó al mercado no ha dudado en remarcar su personalidad todo lo posible.
Ahora el Fiat 500 vuelve a dar la nota con una edición limitada apellidada como Cattiva. El 500 Cattiva no parte desde cero, sino que se basa en un concept que Fiat presentó con el mismo apellido hace cuestión de tan sólo unos meses. Prácticamente, podemos decir que esta nueva edición limitada del 500 no presenta a penas ninguna diferencia respecto al concept, pues luce la misma pintura naranja brillante, las mismas llantas de tono oscurecido, las ópticas delanteras también oscurecidas y el kit de carrocería de Abarth.
Se ha presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en California, dónde se ha confirmado que estará disponible en cinco colores más. De momento Fiat no ha querido decir cuántas unidades pondrá a la venta, ni tampoco que precios rondarán. Sí se ha confirmado también que el motor que equipará ésta edición limitada tan especial será el 1.4 Turbo MultiAir.
Cabe destacar también que en su interior encontraremos un nuevo tapizado exclusivo de color negro, y otros elementos que resalten su imagen deportiva como pedales, volante o pomo de palanca deportivos. Con seguridad sabemos que se comercializará en Estados Unidos, aunque de momento no está del todo claro si llegará al viejo continente. Lo cierto es que tiene muy buena pinta, y que de contar con un precio rompedor, seguro que se vende bastante bien, ¿no creéis?