Este fin de semana tanto Sebastian Vettel como Red Bull han estado intratables en el Gran Premio de Bélgica. Y es que la dupla formada por el piloto alemán y el equipo de las bebidas energéticas es prácticamente imbatible, excepto por Fernando Alonso.
El asturiano tuvo una pésima clasificación, partiendo noveno de la parrilla de salida, pero como nos tiene mal acostumbrados volvió a ofrecer una de sus remontadas memorables hasta que se topó con el alemán. Y es que para conseguir la victoria en la Fórmula 1 debe haber una simbiosis perfecta entre piloto y máquina, y eso en Red Bull lo tienen con Vettel.
También con Webber, pero el australiano no les llenará el ojo o algo. Menos mal que Mark se vuelve a las carreras de resistencia.
Por delante no hubo más sorpresas, apenas el segundo puesto de Alonso seguido del poleman Lewis Hamilton que sólo pudo ser tercero por delante de su compañero Rosberg ante la avalancha del asturiano. En quinta posición llegó Mark Webber, criticado por Helmut Marko, asesor del equipo, que aseguraba doble podio de sus pilotos si Mark hubiese salido mejor. Esto se soluciona invitando amablemente al austriaco a tomar una salida como la de Spa e intentar mejorar el resultado.
Where is Kimi?
Pues Räikkönen nos ha dado el disgusto del fin de semana, puesto que el finlandés tendría que abandonar a 19 vueltas del final rompiendo así su récord de carreras consecutivas puntuando. Kimi no abrirá la boca, pero cuando se tiene que hablar de él deja huella.