Hoy os traemos una recreación del ilustre The Ophilus Chin, del que ya sabéis que nos gustan mucho sus recreaciones, que además de alimentar nuestra imaginación, nos hacen plantearnos muchas ideas. La obra suya que os traemos hoy, es de la firma italiana del tridente, Maserati, y más en concreto, un pequeño coupe que se basa en el modelo más reciente de la marca, el Ghibli. Para hacer un poco de memoria, el Ghibli ha nacido para que Maserati pueda tener una berlina más accesible que el Quattroporte, además de un modelo de acceso.
Así que, si uno de los modelos principales de la gama, tiene un hermano menor, ¿por qué el otro modelo principal no lo iba a tener? Ésta es la idea que nos plantea The Ophilus Chin con el Maserati Ghibli Coupe, que es el protagonista de este artículo, como bien decimos. Particularmente, sabéis que me encantan las recreaciones de este hombre, y ésta me parece una gran idea, pues de convertirse en realidad, podría competir perfectamente con modelos como el Porsche Cayman o el Mercedes-Benz Clase E Coupé.
Claro está, que de hacerse realidad este modelo, tendría que tener un precio competitivo, que se asemejase al de los dos modelos que menciono un poco más arriba. Con ello no quiero decir que fuese más barato, simplemente, que su precio no fuese demasiado superior al de sus competidores.
Estoy seguro de que con un aspecto similar al que nos propone The Ophilus Chin, el Ghibli Coupe tendría su presencia en el mercado, y aumentaría las ventas de la firma italiana, que a fin de cuentas, no vende tanto como muchos de sus rivales. Otra cosa que yo tendría en cuenta, es el nombre; si bien The Ophilus Chin lo ha apodado Ghibli Coupé, yo optaría por otro nombre que le otorgase más personalidad, un nombre como por ejemplo Merak, un antiguo modelo de la marca. ¿Qué nombre le pondríais vosotros y vosotras?