Las redes sociales son para las marcas una gran herramienta, no sólo son una buena forma de promocionarse, sino además, de tener contento a sus fans, ofreciéndole diversos concursos o eventos entre otras cosas. Ya os lo hemos comentado en más de una ocasión, que las redes sociales cada vez cobran más importancia para las marcas, aunque eso sí, algunas se las toman más enserio que otras.
Entre las marcas que más importancia le dan a las redes sociales, sin duda alguna podemos destacar a Porsche, que valora mucho el número de seguidores que recibe. Si nos sigues desde hace tiempo, seguro que recuerdas cuando la marca de Sttutgart personalizó un Cayman S con la foto de nada más y nada menos que sus dos primeros millones de seguidores en Facebook, un modelo que aún sigue expuesto en el museo que la marca tiene en su ciudad natal.
Ahora que Porsche ha alcanzado los cinco millones de seguidores, ha querido volver a preparar un modelo para celebrarlo, pero ésta vez ha querido llegar un poco más lejos, y no se ha conformado sólo con un Cayman S, sino con todo un 911 Carrera 4S. En esta ocasión, Porsche ha prescindido de la idea de volver a plasmar las fotos de sus seguidores en un coche, en su lugar, ha querido que sus seguidores personalicen el modelo a su gusto.
Así que la marca, realizó un evento en el que sus seguidores le debían de decir como sería un 911 Carrera 4S a su gusto. Naturalmente, con tantos seguidores, Porsche no podía poner un poco de cada una de las propuestas, así que mezclandolas todas, obtuvo como resultado un precioso 911 Carrera 4S envuelto de un color azul del catálogo de personalización del 911, equipado con unas llantas blancas y un kit de carrocería que también proceden del catálogo de personalización del mítico modelo.
Además de eso, Porsche le ha equipado unos bonitos vinilos que rinden homenaje a la cantidad de seguidores alcanzados, entre algunos accesorios más. Lo cierto es que es todo un detalle por parte de Porsche, ¿no os parece?