No es nada nuevo que las marcas llevan mal las filtraciones, y que muy pocas se resisten a guardar la sorpresa después de una filtración. Un buen ejemplo lo tenemos con el Mercedes-Benz GLA, del que os hemos hablado hoy mismo; y otro ejemplo os lo traemos con el restyling del Skoda Yeti. Ayer mismo os presentábamos las dos primeras imágenes que nos revelaban el nuevo aspecto del característico modelo de Skoda. Dos imágenes publicada por una popular web rusa, y no por la propia marca.
Viendo que su sorpresa para Frankfurt ya se había descubierto, Skoda decidió presentar por sí misma el nuevo Yeti, aportando nuevas imágenes y algunos detalles más. Para empezar, la marca checa ha asegurado que el nuevo Yeti se ofrecerá en dos niveles diferentes de acabados, uno con aspecto aventurero, como el actual Yeti, y otro con el aspecto de un turismo corriente. El de aspecto aventurero, que es el que ha desvelado Skoda con esta presentación, se denominará Outdoor, y está pensado para satisfacer a aquellas personas que están conformes con la personalidad actual del modelo.
Por otra parte, la otra versión, a la que de momento no se le ha asignado ningún nombre, pretende llegar a aquellas personas a las que les guste la silueta del Yeti, pero que requieran un modelo sin aires de “off-road”, sino más bien un turismo normal, acabado en un solo color. Esta versión resulta ideal para aquellos clientes que se plantean la compra de un Roomster, pero que terminan declinandola porque el modelo no les acaba de convencer.
Por el momento no tenemos más detalles, pero no hay de que preocuparse, pues os recordamos que la nueva imagen del Yeti hará su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, dónde seguro que Skoda revela muchos detalles más, aunque como os dijimos ayer, no se esperan demasiados cambios a nivel de motorizaciones ni de equipamiento.