Ssangyong ha presentado en su país de origen el nuevo Korando C, conocido como Korando en Europa. El nuevo Korando C mejora respecto a su antecesor en todos los aspectos, desde su interior, pasando por su lista de precios y el consumo de sus motores. A simple vista se ve como su frontal ha sido cuidadosamente rediseñado, para ofrecer una imagen más elegante y deportiva, gracias a un nuevo paragolpes, unos nuevos faros LED, y una calandra más pequeña.
Por otra parte, en su lateral no se aprecian cambios significativos, salvo algunos detalles decorativos, mientras que en su parte posterior, si se aprecia la presencia de un nuevo paragolpes que alberga un difusor con salidas de escape cromadas, unas nuevas ópticas que también cuentan con tecnología LED, y un rediseñado alerón que acoge a la tercera luz de freno.
Los cambios más importantes se aprecian sin duda alguna en su interior, dónde se pueden apreciar numerosos cambios que hacen que sea más confortable, estético y funcional. Estrena una nueva consola, controles de la climatización y salidas de aire, además de nuevos materiales de mayor calidad. A pesar de los numeroso cambios, hay otros elementos que se han quedado como estaban en el modelo actual, y que quizás se deberían de haber modificado, como el propio volante.
El equipamiento disponible, como era de esperar, es bastante nutrido, y en él se encuentran elementos como botón de arranque, acceso sin llave, control de presión de los neumáticos, parabrisas delantero térmico, o navegador con acceso a internet entre algunas cosas más.
En cuanto a su gama de motores, por el momento no se puede decir mucho, pues en Corea sólo se ofrece con motorizaciones diésel, concretamente con un motor de 2 litros que se ofrece con 149 CV o con 181 CV. Se espera que en Europa se ofrezca también con alguna motorización gasolina, siendo la principal candidato el que se ofrece en la gama actual, que al igual que sus hermanos diésel, también se espera que ofrezca un consumo más moderado y emitan menos emisiones de Co2.