El acogimiento y la aceptación del Tesla Model S no sólo se ha limitado a su país de origen, sino que la fuerte demanda que está teniendo por parte de otras partes del globo, ha empujado a Tesla a tomar la decisión de internacionalizar sus ventas. Uno de los continentes desde los que la marca ha recibido numerosos pedidos, ha sido Europa. Aunque en un principio Tesla no se decanta demasiado por la idea de comercializar fuera de Estados Unidos, la cantidad de pedidos que ha recibido del viejo continente ha hecho que tenga que dar su brazo a torcer.
Muy pronto, la popular marca de Elon Musk, empezará a realizar las primeras entregas del Model S en el viejo continente, en concesionarios que ya ha abierto la marca en algunos países como Holanda o Alemania. De hecho, las primeras entregas se realizarán en Holanda, Alemania y Noruega, seguidos de otros países como Italia, Francia y Suiza, que se sumarán un poco más tarde. Excluidos quedan España y Portugal, debido a que la marca no tiene concesionarios en ninguno de los dos países, por lo que los residentes en dichos países que quieran un Model S, tendrán que pedirlo en la central europea de la marca.
De momento Tesla no ha anunciado el número de unidades que venderá en Europa, pero se estima que la cifra se acerque a las mil unidades. Igualmente, como decimos, la marca tiene como prioridad su país natal, y no quiere precipitarse extendiéndose demasiado por otros países, aunque entre sus planes esté llegar a China.
Lo que está claro es que el Model S es un producto que está teniendo una gran aceptación, a pesar de su precio, que no es precisamente asequible. Cabe destacar también que la berlina eléctrica de alta gama está cosechando más éxito que incluso el primer modelo de Tesla, el Roadster.