En la actualidad, los videojuegos gozan de una gran demanda por parte de los consumidores, eso sí, algunos más que otros. Los videojuegos relacionados con el mundo del motor, son algunos de los favoritos, en especial algunas franquicias que ya arrastran un buen legado tras de sí, como pueden ser Forza Motorsport o Gran Turismo entre otras. Pero por otra parte, existen juegos relacionados con el mundo del motor, cuya temática no podemos decir que sea directamente ésta, como ocurre con Grand Theft Auto.
Debido a que ésta franquicia de Rockstar Games, no es precisamente un videojuego apto para todos los públicos, desde un principio los desarrolladores se vieron obligados a diseñar y crear sus propios vehículos. Entre la numerosa lista de vehículos que podemos encontrar en los videojuegos de esta saga, se encuentra el Bravado Banshee, que vuelve en la última entrega de Grand Theft Auto.
Con motivo del lanzamiento del último videdeojuego de la saga, Rockstar Games pensó que sería una buena idea materializar el famoso deportivo inspirado en el Dodge Viper, para así promocionar de una forma diferente su último lanzamiento. Los encargados de esta materialización, han sido los chicos de West Coast Customs, que como era de esperar, han realizar un trabajo fiel en el que han cuidado hasta el más mínimo detalle.
Así, tal y como podemos apreciar en las imágenes, se presenta el Bravado Banshee, que toma como base a un Dodge Viper, aunque pueda no parecerlo a simple vista. Esta gran creación de West Coast Customs, no se venderá al público ni se subastará, sino que será sorteada por una importante cadena de venta de videojuegos en Estados Unidos. ¿Quién será la afortunada persona que se lo lleve a su garaje? Sea quien sea, esperemos que al ponerse al volante, no lo conduzca como lo conduciría en el popular videojuego.