Si tienes una familia, seguro que necesitas un coche que te ofrezca espacio, comodidad, y ¿por qué no?, también un buen diseño que nos guste. Incluso si no tenemos familia, también podemos necesitar un coche con un amplio espacio interior, que se pueda ajustar sin problemas a nuestras aficiones y a nuestras pasiones. Un coche en el que cuando abatamos los sillones traseros, podamos meter desde una bicicleta, a una tabla de snowboard, como el 4×4 de Honda, del que te vamos a hablar.
Porque está claro que no cualquier tipo de coche nos puede ofrecer estas características. Un coche deportivo o un sedán, puede ofrecernos elegancia, un diseño muy proporcionado y atractivo, pero no puede combinar dichas características con un gran espacio interior. En cambio, otro tipo de coches, como mismamente pueden ser los Suvs, si pueden ofrecernos estas características juntas en un sólo coche, y además, pueden ofrecer otros detalles que nos pueden venir muy bien en diversas ocasiones, como la presencia de una tracción total, que haga que nuestro coche no se resista a ningún tipo de terreno.
Si a eso le sumamos, que la tracción total la podemos activar cuando lo requiramos, y desactivar cuando no lo necesitamos, pues ¿qué más podemos pedir? Pues sí, podemos pedir más, como que la marca nos ofrezca un buen servicio técnico, que por supuesto, esté ligado a al menos cinco años de garantía. Y ya que podemos pedir, pues pidamos también un coche seguro, porque tanto si vamos nosotros como nuestros familiares en él, éste tiene que ofrecernos un gran nivel de protección, y si refleja cinco estrellas en la Euro NCAP, entonces podemos estar tranquilos de que es un coche seguro.
En el mercado actual, muchas son las marcas que ofrecen un Suv, pero no todos gozan de las características que hemos nombrado. Algunos destacan más que otros, gracias a que sus cualidades han sido mejor perfeccionadas. Por poner algún ejemplo, podemos mencionar al Honda CR-V 2013, que cuenta con cinco años de garantía, cinco estrellas en la Euro NCAP, un maletero con 1.669 litros de capacidad con los asientos abatidos, y un diseño exterior muy atractivo. Ahora te toca a ti elegir y comparar; ¿qué tipo de coche y qué modelo te ofrece más y se ajusta mejor a tus necesidades y exigencias?