Si tenías tres millones de euros para un modelo tan espectacular como el Lamborghini Veneno, pero se te adelantaron los tres afortunados que se llevarán las tres unidades que Lamborghini comercializará a sus casa, no te preocupes, porque Lamborghini ha presentado ahora la variante roadster del mismo, de la cuál se fabricarán un máximo de nueve unidades. Sí, tal y como lees, nueve personas más podrán tener en su garaje un Lamborghini Veneno, aunque eso sí, sin techo.
Pero eso no es un problema, ya que el Veneno Roadster sigue ofreciendo un motor V12 que desarrolla una potencia total de 755 CV, y con el que consigue alcanzar una velocidad máxima de 355 km/h. Lo cierto es que la única diferencia que presenta el Lamborghini Veneno Roadster respecto al modelo coupé, es prácticamente la ausencia del techo, aunque su techo es tipo targa, por lo que seguro que la firma de Sant´Agata ofrece algún techo accesorio para poder tapar el habitáculo del Veneno Roadster cuando así lo requieran las afortunadas personas que podrán tener uno.
En cuanto al precio, no podíamos esperar que fuese más económico que la variante coupé, sino más bien más caro, como efectivamente será. Su precio es de 3,3 millones de euros, un precio con el que consigue ser casi tres veces más caro que competidores como LaFerrari o el McLaren P1. Eso sí, el Veneno Roadster es más exclusivo, y un tanto más extravagante.
De momento no se ha dicho nada al respecto, pero seguro que al igual que ocurrió con el Veneno coupé, las pocas unidades que fabricarán del Veneno Roadster se asignarán a sus futuros dueños bastante rápido, sino lo han hecho ya. Así que si os gustó lo suficiente el Veneno Coupé, y podíais permitirlo, más os vale daros prisa en hablar con vuestro concesionario Lamborghini más cercano, porque como decimos éstas nueve unidades seguro que se venden en cuestión de segundos.