Como todo buen Salón del Automóvil que se aprecie, el de Tokio, que comenzará en cuestión de días, reunirá a numerosas ediciones especiales de modelos que ya conocemos, como el Subaru BRZ Premium Sport Edition, del que os hablamos antes, y que nos dejó muy buen sabor de boca. Sin embargo, también se dejarán ver ediciones especiales pensadas para un público un tanto diferente, como el peculiar Mitsubishi Mirage Hello Kitty.
En Japón, la afición por las series de animación y por algunos personajes ficticios no tiene límites, y por ello, ediciones especiales como ésta que os traemos del Mitsubishi Mirage, no tendrán problema alguno en encontrar un hogar. Concretamente, serán 400 las unidades que ofrecerá Mitusbishi del Mirage Hello Kitty, que toma como base el modelo básico de este compacto, y que se caracteriza por portar unos embellecedores específicos, unos adhesivos especiales, un color rosa chicle inconfundible, y un cojín de la famosa gatita que se combina con una tapicería que rinde homenaje a la misma.
Como era de esperar, el Mirage Hello Kitty no llegará a otros países, y es que aunque en otras partes del globo se pudiesen vender alguno, es muy poco probable que la demanda fuese tan fuerte como en Japón, un mercado en el que como decimos, los gustos son un tanto diferentes.
Con un precio muy similar al del Mirage más básico, este Mirage resultará ser el vehículo ideal para las seguidoras o seguidores más férreos de este popular personaje. Ahora me pregunto yo, ¿y si a algunos de los propietarios o propietarias de este modelo se le pierde un embellecedor o se le rasga algún adhesivo?, ¿podrán pedirlos en recambios? Lo que está claro es que aunque a algunos nos pueda parecer horripilante ésta edición especial, seguro que se consiguen venderse bien, porque sino Mitsubishi no hubiese repetido la fórmula. ¿Recordáis aquel curioso i-Miev Hello Kitty?