Una de las novedades con las que Subaru deslumbrará al público en el Salón del Automóvil de Tokio, será el BRZ Premium Sport Edition, una edición especial del atlético coupé de tracción trasera, que refleja un mayor nivel de lujo y de cuidado por el detalle. A simple vista ésta edición especial se muestra con unos retrovisores exteriores acabados en color negro, al igual que unas llantas STI de 17 pulgadas. Sus paragolpes y el diseño de su carrocería siguen como en el modelo estándar, así que para solventar un poco el aspecto de ésta edición especial, Subaru ofrecerá una gama de colores más completa y llamativa.
Los cambios en su interior son más significativos, dónde resalta una tapicería de cuero que combina muy bien el beige y el negro, que envuelve desde el volante a los sillones, pasando por los paneles de las puertas. Y en los paneles de las puertas apreciamos también costuras realizadas cuidadosamente, al igual que en salpicadero, que se muestra en un tono alcántara con el que consigue mantener un aspecto muy deportivo.
También destacan el botón de arranque STI, asientos térmicos, detalles de aluminio y fibra de carbono, entre los que se encuentran unos pedales de corte deportivo. Y al igual que la carrocería, el motor bóxer de 2 litros y 200 CV tampoco se ha sometido a cambios, por lo que esta edición especial destaca principalmente por los detalles que hemos mencionado.
De momento el BRZ Premium Sport Edition estará disponible en los concesionarios japoneses de la marca, con un precio de aproximadamente de 3 millones de yenes. No sabemos aún si llegará a otros mercados como el europeo, aunque teniendo en cuenta la demanda que tiene en el viejo continente, lo más seguro es que no llegue, más que nada porque una edición especial de este tipo podría incrementar su precio “más de lo debido”.