Para hacer más especiales éstas navidades, Audi España ha decidido lanzar una campaña muy original, en la que quieren darle una segunda oportunidad al coche de juguete favorito de nuestro hijo o hija, o en su defecto, al nuestro propio. A pesar de ser una campaña pensada principalmente para niños, en Audi saben que los adultos también tenemos algún coche de juguete de nuestra infancia, o que simplemente nos gusta tener, y que tiene alguna tara que hace que no lo miremos con la misma ilusión con la que lo hacíamos cuando lo estrenamos.
Por eso, este servicio, que está limitado a sólo un coche por persona, le brinda una segunda oportunidad a nuestros coches de juguete, para que podamos rememorar con ellos la misma ilusión que teníamos cuando eran nuevos. Siempre que no tengas un cochecito que supere los 30 cm de longitud, y pidiendo cita en este mismo link con antelación o llevándolo directamente al concesionario, podremos someter a nuestro castigado cochecito de juguete a uno de los seis servicios de reparación que nos brinda la marca de los cuatro aros.
Estos servicios son de “Chapita y pintura”, autolavado de polvo, microvinilado de carrocería, puesta a punto de slots, “sustitución de miniejes”, y como no, “cambio de ruedecitas”. Y es que esta campaña admite a muchos tipos de coches de juguete, por eso, si nuestro coche favorito de slot también necesita un buen repaso, no dudes en llevarlo a tu concesionario Audi más cercano para que se ocupen de él.
Además, Audi ha querido aprovechar ésta campaña para que las personas que lo deseen, puedan llevar algunos juguetes que no quieran, de manera que Audi los pueda donar a una entidad social. Campañas como éstas consiguen que éstas fechas, resulten ser aún más especiales de lo que ya lo son de por sí. ¿Sabes ya que cochecito vas a llevar?
[…] año con una noticia bastante reciente respecto a esta entrada y que me ha hecho particular gracia. Audi se ofrece a reparar tus coches de juguete. Aunque parezca mentira, Audi ofrece un servicio completamente gratuito para reparar los coches de […]