El rodaje de la séptima película de la saga A Todo Gas comenzó a finales de verano, pero hace apenas un mes el fallecimiento de uno de sus actores principales y un pilar muy importante en la historia de la saga, Paul Walker, detuvo por circunstancias obvias el rodaje de la séptima película.
Nadie en el set de trabajo de la película estaba en condiciones de seguir con el rodaje, con lo que el anunciado estreno en la primavera de 2014 se veía entre las cuerdas. Los productores terminaron paralizando el rodaje indefinidamente hasta nueva orden, y posponiendo la fecha de lanzamiento de la película.
Hace apenas unas horas, uno de los actores principales y productor de la película, Vin Diesel, ha confirmado en su página de Facebook el reanudamiento de la producción de la película con un escueto mensaje cargado de cariño hacia su compañero recientemente fallecido:
The last scene we filmed together… (en imagen encabezando el artículo)
April 10th 2015!
P.s. He’d want you to know first…
La fecha de lanzamiento se retrasa un año hasta el 10 de Abril de 2015. La productora aún no ha especificado cómo trataran la muerte del actor puesto que aún le faltaban casi la mitad de escenas por rodar para terminar la película, pero se especula con que su hermano Cody Walker pueda sustituirle con algún que otro retoque digital para darle un final digno al personaje en la saga que le otorgó la fama internacional.