- Tras nuestro viaje a Madrid para la Madrid Games Week que se celebró hace justo un mes, nos encontramos allí con diversas joyas de la automoción para promocionar distintos videojuegos o accesorios. El último del que hablamos fue precisamente el McLaren P1, todo una bestia en Nürburgring que ha conseguido bajar de los 7 minutos, pero también pudimos ver un Audi R8, un Porsche 911 GT3 RS y mi preferido, el Nissan GT-R.
- Llega la hora de las despedidas, y es que nuestro queridísimo Lamborghini Gallardo cesa la producción tras 10 años en el mercado. Sin apenas cambios en una década es bastante sorprendente que el modelo haya envejecido tan bien y le haya dado 14.022 unidades vendidas a Lamborghini, amén de parte del desarrollo del Gallardo que utilizó Audi para crear su R8. Se va un grande, pero ya tiene relevo a la vista.
- Seguimos con una despedida que nos ha pillado algo más de sorpresa, y es que Chevrolet dejará de comercializarse en Europa en 2016. Después de haber fagocitado a Daewoo en favor de traer a la marca americana a Europa, y recientemente con la fuerte inversión que supone traer un modelo tan emblemático como el Camaro al mercado europeo, descoloca bastante que en apenas 2 años GM quiera sacar a Chevrolet de Europa.
- Y dejamos este resumen con la peor de las despedidas posibles. El actor Paul Walker falleció el pasado 30 de noviembre a los 40 años junto a su amigo Roger Rodas, que conducía el Porsche accidentado. La producción de la séptima película de la saga Fast and Furious que lo catapultó a la fama se ha detenido indefinidamente hasta que la productora consiga reorganizar el guión para darle un final digno a Brian O´Conner, personaje que interprataba Paul en la película y de vital importancia en la franquicia. Os dejamos con el vídeo homenaje que el equipo de Fast and Furious le ha hecho a Paul Walker:
httpv://youtu.be/o8UCI7r1Aqw