En algunos países como Japón, la personalización de los automóviles está siempre muy de moda, por eso casi todos los fabricantes locales, cuentan con un preparador oficial que diseña productos específicos para mejorar el comportamiento o la imagen de casi todos los modelos de la gama de la marca. Mugen es desde hace muchos años, el preparador oficial de Honda, y en Japón, concretamente, cada vez que Honda lanza algún modelo nuevo al mercado, Mugen ya tiene preparado un buen puñado de accesorios para el mismo.
Como no iba a ser menos, poco después de que Honda nos presentará su Vezel, un Suv de pequeñas dimensiones que competirá cara a cara con el Nissan Juke, su preparador oficial se puso manos a la obra para tener listo, antes de su lanzamiento, una línea de accesorios que le otorga al modelo japonés una imagen más deportiva y característica.
Ésta línea de accesorios, se compone principalmente de un paragolpes específico acabado en gris oscuro y con detalles cromados, que se sintoniza con molduras laterales acabadas en el mismo color, con pasos de rueda que también se reflejan en el mismo color, y con un paragolpes trasero que alberga a una discreta cola de escape con dos salidas. Así mismo, este kit también cuenta con un spoiler trasero que se sincroniza a la perfección con el techo del Vezzel, y con una calandra frontal que sustituye la clásica “H” de Honda por una banda cromada en la que se refleja el sello de Mugen, además de incluir una suspensión ligeramente rebajada.
Como no iba a ser menos, en ésta línea de accesorios también podemos encontrar diversos diseños de llantas de 18 pulgadas, entre los que de momento destacan las que podemos apreciar en las imágenes. Mugen tampoco ha querido olvidarse del interior del Vezzel, y por eso ha preparado también un kit de fibra de carbono para teñir diversos elementos. Por otra parte, para mejorar el rendimiento, Mugen pone a disposición un kit de frenos más deportivo que el que trae el modelo de serie.