Tras el reciente lanzamiento de la nueva Clase C de Mercedes, los chopeos puros y duros sobre posibles variantes de la nueva Clase C no se han hecho esperar, empezando por los más lógicos como el Clase C Coupé y el Estate.
La primera de las versiones que verá la luz seguramente sea la versión Estate del nuevo Clase C, un modelo muy reclamado últimamente por los compradores. Mercedes ya tiene mulas de prueba del Clase C Estate rodando por las carreteras y no sería extraño poder verla en marzo de 2014 en el próximo salón del automóvil de Génova.
Hace un par de años, desde la primavera de 2011, Mercedes comenzó a comercializar el nuevo Clase C Coupé, sustituyendo a la Clase CLC que no terminó de encajar en el mercado. Como era de esperar también tendrá su restyling al igual que toda la nueva Clase C, pero quizás haya que esperar algo más para poder verlo.
Y terminamos con un modelo un tanto extraño que se rumorea que pueda salir, pero que aún tiene menos sentido con el CLA en el mercado, sería el Clase C Sportcoupé. Mercedes podría sacar este modelo para así competir con modelos como el Audi A5 Sportback o el BMW Serie 3 GT, pero seguimos pensando que para eso ya está el CLA, ¿no?
Vía e Imágenes Coupé y Estate, Sportcoupé