Que las últimas películas sobre coches que estamos viendo no tienen mucho sentido es algo que no se puede negar, pero mientras cumplan con un rato agradable de diversión, de ver coches rápidos y explosiones varias para comernos las palomitas agusto nos vale.
Una buena prueba de ello es la próxima película, basada en la saga de videjuegos que lleva su nombre, Need For Speed. La trama del videojuego es sencilla en todas sus entregas, eres un delincuente que se gana la vida con las carreras callejeras. Los videojuegos ofrecen diversión a raudales corriendo con coches inimaginables y algunas veces destrozándolos, ¿la película conseguirá el mismo efecto?
Por ahora parece que van por el buen camino, y es que en el tráiler de la película Need For Speed ya pudimos ver que no escatimarían en modelos de superdeportivos y lujosos, como el Bugatti Veyron SuperSport, el Lamborghini Sesto Elemento, o el mismísimo GTA Spano.
Para dar la misma emoción que los videojuegos, a parte de utilizar coches de ensueño, habrá que destruirlos. Para ello en una de las tomas de la película juntarán nada más y nada menos que tres Koenigsegg Agera, uno gris, uno blanco y otro rojo. El peor parado será el blanco, que saldrá volando tras el choque con el Agera rojo y dará varias vueltas de campana. Así nos lo muestran en este vídeo los encargados de los efectos especiales de la película.
Por suerte la mayoría de los modelos son simples muletos creados específicamente para la película y no se destruye ningún coche real, menudo dolor de barriga daría ver como un millón de euros da varias vueltas de campana mientras sale ardiendo.
httpv://youtu.be/0EdSz_W92ow