Esta misma mañana os adelantábamos una filtración encontrada por la red de lo que parecía ser un render del Lamborghini Huracán. Aunque nos mostramos ciertamente algo recelosos por si no dejaba de ser uno más de esos renders que nos encontramos por la red cada día sobre algún modelo nuevo.
Han sido los chicos de Carscoops los que se han adentrado en la jungla de internet para verificar la originalidad de dichos renders y, oh sorpresa, resulta que son completamente reales y oficiales de Lamborghini. Los culpables de la filtración son el diario italiano La Stampa, que han dejado al descubierto una pequeña galería de imágenes del nuevo Huracán.
El diseño del nuevo Huracán cumple con lo esperado, un Aventador en miniatura. No sé porqué no me sorprende sabiendo que Lamborghini pertenece al Grupo VAG. Hasta en el interior, donde el diseño de los relojes digitales, volante y consola central son muy parecidos a los de su hermano mayor.
El corte de la parte trasera recuerda al del Lamborghini Sesto Elemento, donde se ve claramente el nombre de Huracán en su matrícula, nombre que hace más de un año en MotorDigital ya planteamos la posibilidad de que se utilizara en un futuro modelo de la marca de Sant’Agata Bolognese. Además, levemente se aprecia las insignias LP610-4, lo que quiere decir siguiendo la norma en la nomenclatura utilizada anteriormente por Lamborghini que el Huracán contará con 610 CV extraídos del V10 y tracción a las cuatro ruedas.