Como buena edición de el Salón de Ginebra, la de este año reunirá grandes novedades de esas que esperamos con ansias los aficionados y los no tan aficionados. En lo que a marcas japonesas se refiere, una de las grandes novedades que será destapada en la edición de este año del prestigioso certamen suizo, será el restyling del Nissan Juke. ¿Estrenará un nuevo frontal?, ¿nos mostrará una trasera más estilizada?, o quizás, ¿no notaremos a penas cambios?
Lamentablemente de momento no podemos contestar a ninguna de las tres cuestiones que nosotros mismos nos planteamos, al menos en su totalidad, puesto que a la última preguntado podemos responder que desde luego el aspecto de sus perfiles laterales seguirá siendo el mismo. Al menos esto es lo que nos dice el teaser que ha publicado la marca japonesa para recordarnos que muy pronto se destapará la nueva imagen del crossover de acceso de la marca.
Sí está confirmado que contará con una nueva gama de motores más eficiente, entre los que se encuentran el 1.2 DIG-T de 115 CV y el ya conocido 1.5 dCi de 110 CV, que ha sido mejorado. Como no, esperamos nuevos diseños de llantas, un equipamiento un poco más actual, y nuevos acabados. Pero seamos sinceros, lo que más nos interesa es su frontal y su parte posterior, ¿serán tan atrevidas como las del modelo actual?, ¿o quizás Nissan ha querido rectificar y quiere que el Juke sea un modelo más “normal”?
Paciencia, es lo que tenemos que tener para descubrirlo, y la verdad es que no demasiada, puesto que el Salón del Automóvil de Ginebra está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, no dudéis en darnos vuestras opiniones al respecto, ya que la estética del Juke es un tema que sin duda alguna, puede dar mucho de que hablar, pero mucho.