Jacques Villenueve es uno de esos grandes pilotos incomprendidos. Cuenta en su palmarés con la victoria en el mundial de Fórmula 1 de 1997, una la victoria del CART de 1995 y una victoria en las 500 millas de Indianápolis. Pero aún así sigue siendo incomprendido. Un Button canadiense.
Ahora con el auge del RallyCross a nivel mundial, Jacques Villenueve probará suerte con el equipo Albatec Racing a los mandos de un Peugeot 208 de 600 CV y tracción total, junto a su compañero y jefe de equipo Andy Scott.
El canadiense afrontará el Campeonato Mundial de RallyCross casi a ciegas, puesto que nunca había participado en una prueba anteriormente, pero a su favor jugará que los circuitos son completamente distintos en diseño y características, algo a lo que los demás pilotos también deberán enfrentarse.
El campeonato comenzará en Mayo con la primera prueba en Montalegre, Portugal, y el canadiense ya ha hecho su primera toma de contacto con el 208 con buenas sensaciones en Francia. Os dejamos con el vídeo de presentación del canadiense.
httpv://youtu.be/MH9LDXRsse4