Quién nos iba a decir a nosotros que en unos días cumpliríamos tres años. En aquel artículo se habló de cuatro concepts presentados en el Salón de Ginebra de 2011, y sólo dos han llegado a las calles.
Después te este enorme regreso al pasado, volvemos a un pasado más cercano, a lo que hemos visto esta semana en el blog. Aquí va lo que deberíais ver:
- Martini vuelve a patrocinar un equipo de competición de motor. Y lo hará volviendo a la Fórmula 1 de la mano del equipo Williams F1 Team, que seguramente incluya el nombre de la marca de bebidas en la denominación de la escudería para así recibir mayor patrocinio. No son los modelos oficiales, pero molaría muchísimo que fueran así.
- El Mercedes SLS AMG llega al fin de su ciclo de vida. Mercedes no lo fabricará más y ha creado la “Final Edition” dándolo todo rindiendo homenaje al modelo que ha vuelto a darle vida a la marca alemana entre los grandes superdeportivos.
- En Woking tienen un nuevo miembro en la familia, el McLaren 650S. Con el buen comportamiento que tenía el 12C en circuito, y lo extremadamente rápido y bello que es el P1, ¿cómo les ha podido salir ese engendro? Cierto es que los superdeportivos siempre tienen diseños rompedores, y que si el 12C no hubiera existido no veríamos con tan malos ojos al 650S.
- Y terminando con esta semana de motor de ensueño en nuestro blog, como no acabar con el documental de homenaje al creador de la saga de videojuegos Gran Turismo. Muchos aprendimos a amar el motor gracias a esos videojuegos. Otros decidieron desaprovechar sus vidas con los videojuegos de fútbol en vez de comprarse una pelota y salir a la calle.
Como extra, y relacionado con el Gran Turismo, está la vuelta más rápida que se ha podido dar al circuito de Nürburgring hasta la fecha de hoy. Sólo ha sido posible en el videojuego Gran Turismo, y con el prototipo creado por Red Bull para el GT6, el Red Bull X2014. Aún así, ver como se consigue una vuelta en 3:38’031 sigue dando miedo de imaginar que eso algún día pueda ser realidad.