Los chicos de Petrolicious nunca dejan de asombrarnos, su pasión por las cuatro ruedas les lleva a visitar a auténticos aficionados que cuidan con mucho mimo sus más fieles posesiones automovilísticas. Desde apasionados clásicos italianos de los sesenta, pasando por deportivos alemanes de los ochenta, en Petrolicious dejan muy claro en sus vídeos la pasión que tienen por los coches, al igual que los dueños de los mismos, especialmente por los coches que hace años que abandonaron sus respectivos mercados.
En el vídeo que os traemos hoy, visitan a Chris Hoffman, el feliz propietario de un Honda Civic CRX Si que desde su más tierna adolescencia sentía una enorme admiración por la marca Honda y sus modelos. De hecho, como podremos ver en el vídeo que os dejaremos un poco más abajo, Hoffman posee algunos modelos más de Honda aparte de su flamante Civic CRX Si, como un Civic Wagon o un Honda Accord Coupé de principios de los ochenta.
Un auténtico Fanboy, como bien se titula este vídeo, que repasa el que quizás sea el modelo más llamativo, además del preferido de la pequeña colección de este aficionado de la marca japonesa. Un Civic CRX Si que a pesar de contar con 27 años encima, se conserva como recién salido de fábrica, y es que el señor Hoffman lo ha cuidado con mucha pasión y dedicación.
Todo un claro ejemplo de que la pasión por una marca y por un automóvil no entiende de barreras, y es que Hoffman tiene hasta diversas miniaturas de CRX como el suyo, que como bien podemos ver, aún luce las llantas de origen. Os dejamos el vídeo a continuación para que conozcáis en detalle a Chris Hoffman y a este maravilloso modelo de Honda, eso sí, en inglés, por lo que si algunos y algunas no os lleváis bien con el idioma, no dudéis en hacer un esfuerzo, porque como todo buen vídeo de Petrolicious, merece la pena verlo.