Los seguidores de la saga Fast & Furious por fin tienen una buena noticia ya que el rodaje de la séptima entrega ha sido reanudado tras la paralización indefinida por el fallecimiento de uno de sus principales protagonistas, Paul Walker.
El equipo de rodaje de la séptima entrega, dirigida esta vez por James Wan (director, guionista y productor de la saga Saw), ha reanudado el trabajo en Abu Dhabi, justo donde deberían haber comenzado después de acción de gracias si no hubiese sido por el trágico accidente que dejó a todo el equipo conmocionado.
Los rumores apuntan a que en el nuevo guión no se hará referencia a Brian O´Conner, papel que representaba Paul Walker, aunque sí habrá un sentido homenaje al actor.
Por otro lado, Vin Diesel, principal protragonista de la saga, ha confirmado a través de sus redes sociales la nueva fecha de estreno de la película, el 10 de abril de 2015.
Os dejamos con un vídeo del rodaje de la película en las calles de Abu Dhabi, donde se intuye lo que será una persecución policial a un Ferrari 458 Italia.
httpv://youtu.be/P-ds_Ph-Si0
[…] el del motor y el del cine, puesto que el actor Paul Walker, conocido por su papel en la saga Fast & Furious, y su amigo Roger Rodas fallecían en un accidente de […]