El Range Rover Evoque ha cautivado a las masas por su diseño, a nosotros también, pero siempre hemos sido bastante escépticos con las habilidades “extraoficiales” que podría tener el pequeño de los Land Rover.
Discovery, Defender, todos los modelos de Land Rover siempre han contado con unas habilidades fuera de lo normal cuando salen de la carretera, pero eso sí, manteniendo el tipo y la elegancia británica que los caracteriza.
La moda SUV ha aburguesado demasiado a las marcas tradicionales de todoterrenos e incluso ha democratizado un segmento para mal. No creo que sea necesario llevar a los niños a clase en un X5 o un Clase M, y menos hacerlos pasar vergüenza dentro de un Juke. Ninguno se defiende fuera de su amado asfalto.
Land Rover sucumbió a esta moda, lanzando el Evoque, un coche realmente precioso se mire por donde se mire, pero teníamos nuestras dudas sobre si sería capaz de aguantar el ritmo de un Discovery o un Defender. Ahora sabemos que sí.
Al menos así lo han demostrado el equipo Land Rover Experience de China, que han desplazado hasta el mayor parque de Skate en Asia a su equipo con un Evoque, consiguiendo zambullir al pequeño de la casa británica a través de unos ángulos increíbles.
Mejor no os lo cuento, lo véis con vuestros propios ojos.
httpv://youtu.be/IlevIj8SoX4