Tener una imagen deportiva hace que un coche en cuestión pueda tener más clientes que teniendo únicamente una imagen convencional, sobretodo en un modelo que suele ser demandado principalmente por un público más juvenil o un público que va buscando un vehículo que refleje deportividad. Los modelos de segmento C suelen ser muy demandados por este tipo de público, es por ello que muchos de esos modelos cuentan con paquetes opcionales que hacen que puedan tener una imagen más deportiva.
Seat es una marca que desde que lanzó la primera generación del Leon, trabajó mucho para que éste pudiese reflejar un aspecto muy deportivo. También lo hizo con la segunda generación del León, y ahora lo ha vuelto hacer con la tercera. Si el aspecto de cualquiera de las versiones del nuevo Leon no os parece suficientemente deportivo, ahora podemos solucionarlo con un nuevo kit de carrocería opcional que la firma acaba de presentar.
Dicho kit de carrocería se compone de un paragolpes delantero que de contar con lavafaros integrado (esto es opcional), supone un coste de 982 euros. Por otra parte, las taloneras tienen un coste de 417 euros, y el paragolpes trasero, que luce un difusor acabado en negro que está custodiado por dos salidas de escape cromadas, tiene un precio de partida de 430 euros.
Así mismo, el alerón del techo es la pieza más barata de todas, con un precio de 264 euros, que combinado también con las exóticas llantas de 18 pulgadas acabadas en negro, que tienen un precio base de 863 euros, el aspecto del Leon con este kit puede llegar a ser sumamente interesante. Este kit está disponible para todas las versiones del León, como bien decimos, así como para todas las carrocerías salvo la familiar. Un sobrecoste que hará que cuando miremos a nuestro Seat Leon, nuestra sonrisa sean aún más grande.