McLaren se llevará al Salón de Pekín una versión muy especial de su recién presentado 650S, el MSO 650S Coupé Concept. Este modelo viene a ser la carta de presentación de lo que la división de personalización Mclaren Special Operation es capaz de hacer en cada modelo que sale de la fábrica de Woking para que su dueño sienta que su vehículo es único en el mundo.
En la personalización aplicada por McLaren en el MSO 650S no se ha dejado nada al azar. La pintura, denominada Agrian Black, se ha aplicado a toda la carrocería con un tono negro metálico donde se aprecian ciertos detalles en rojo rubí de fondo. Las llantas de aleación también han recibido su ración de negro satinado, además de montar neumáticos Pirelli P Zero Corsa. Además se incluyen elementos en fibra de carbono vista como el aerofreno o el difusor trasero, inspirado en el diseñado para la versión GT3.
McLaren MSO 650S Coupé Concept, impresionante por fuera y por dentro
La personalización llevada a cabo por McLaren Special Operation no se queda sólo en el exterior del vehículo, si no que para el interior tienen preparado algo también muy especial y, cómo no, inspirado en el último superdeportivo salido de Woking, el impresionante P1.
Un componente completamente nuevo son los asientos fabricados en fibra de carbono, que reciben una fuerte inspiración de los diseñados para el P1. Las molduras también reciben su merecido recubrimiento en la ligera fibra y las costuras reciben un color distinto para hacer contraste con el cuero montado.
El precio de este sigiloso McLaren apenas se ve incrementado respecto al 650S original, con un sobreprecio por las piezas de fibra de carbono entre 6.000 y 8.500 euros. Para ser sinceros, la personalización de McLaren Special Operation es hasta barata para lo que suelen pedir otras marcas premium por sus modelos.
Vía | MotorAdictos