Comienza la Semana Santa en España, una fiesta un poco casposa ya, pero para el que quiera desconectar un poquito de las procesiones que nos vienen encima en estos días, os traemos un resumen de lo más importante que ha pasado por nuestro blog en los últimos días:
- La nueva Fórmula 1 no es del agrado de todos. Los pilotos están más pendientes de no gastar combustible que de pilotar, tras las primeras carreras sólo Mercedes tiene motores dignos este año, y algunos organizadores se están planteando no volver a llevar la Fórmula 1. Entre todas estas voces discordantes sale una voz a favor, la de Niki Lauda que está a favor de esta nueva F1.
- Una empresa mítica donde las haya que nos ha dado los mejores diseños automovilísticos nos ha dejado. Bertone nos dice adiós, terminando por cerrar sus puertas. La crisis automovilística generalizada y la falta de proyectos más rompedores e innovadores ha terminado por asfixiar al equipo de diseño italiano. Esto da más razones para no elegir un Audi A5.
- Nos gustan los derrapes y las locuras con los coches, siempre que sean en circuito cerrado sin peligro para los espectadores. ¿Qué tal una ración de derrapes sobre la nieve? Aquí tenéis un Porsche Panamera S E-Hybrid en la nieve o la última locura de Jon Olsson, llevarse su propio superdeportivo Rebellion R2k para derrapar sobre la nieve.
- No hay que olvidar la manera de actuar de nuestros políticos, el típico haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo haga. Esperanza Aguirre arrolla la moto de un Agente de Movilidad de Madrid y se da a la fuga. Y ahí sigue la tía, sin dimitir, sin pedir perdón, sin cumplir ningún tipo de condena ni nada por el estilo. Ahora, hazlo tú.