Nismo, la división deportiva de Nissan, se ha puesto las pilas últimamente con los modelos deportivos de la marca japonesa. Si hace unos meses nos presentara el todopoderoso Nissan GT-R Nismo, ahora ha hecho lo propio con el benjamín Nissan 370Z Nismo para 2014.
La saga Z de Nissan sigue con su esplendor, dentro de lo que cabe, con esta renovación del 370Z que estrena una imagen más deportiva desvelado recientemente en el Festival ZDayZ que se celebra en Carolina del Norte.
El Nissan 370Z Nismo renovado cuenta con un frontal totalmente rediseñado con un diseño mucho más agresivo, integra las luces diurnas de tipo LED tan habituales últimamente además de reubicar en el frontal el logotipo de Nismo.
La estética de este modelo cuenta con detalles en negro y rojo brillante que destacan mucho sobre el blanco de la carrocería. Estos detalles se encuentran en la zona baja del paragolpes frontal, espejos retrovisores y en una zaga también renovada. La zaga cuenta con un alerón integrado en el portón mucho más discreto que el del modelo comercializado en Europa.
En el interior Nismo mezcla un tapizado mixto en cuero y alcántara que también está tan de moda en los modelos más deportivos contando con unos asientos deportivos firmados por Recaro. El tacómetro también cambia el fondo por un tono rojo más deportivo, como cambia el diseño del volante.
Para terminar en el interior y dedicado a los más techies, Nissan ofrece un paquete Tech que incluirá un navegador integrado en el salpicadero con acceso a Internet y un espejo interior fotosensible para evitar deslumbramientos.
La potencia del Nissan 370Z Nismo
El pequeño de la casa no llega a tanto como su hermano mayor, el GT-R, pero el Nissan 370Z Nismo cuenta con 350 CV extraídos del 3.7 litros V6, que se puede combinar tanto con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática nueva de 7 relaciones.
Vía | Autoblog