Vuelve Porsche a la categoría más importante de Le Mans, la mítica carrera que se celebra todos los años en el circuito de la Sarthe, en Francia, y ha querido celebrarlo con una edición especial de su modelo más mítico, el 911.
Su nombre es 911 Carrera S Martini Racing Edition, y como su propio nombre indica, toma como base al 911 Carrera S. Para la ocasión, el exótico modelo alemán, adopta los míticos colores de Martini, así como el propio su propio logotipo, que se combinan con el negro o el blanco para rememorar a modelos de la marca que han lucido estos colores con orgullo en ediciones anteriores de ésta legendaria competición.
Limitado sólo a 80 unidades, el 911 Carrera S Martini Racing Edition, cuenta de serie con un equipamiento con el que consigue ser aún más llamativo, gracias a elementos como el alerón trasero fijo, un paragolpes delantero más dinámico, o sus llantas acabadas en antracita.
En su interior, se aprecia la presencia del ilustre sistema de sonido BOSE, el paquete Chrono Sport, el Porsche Comiunication Management con navegador incluido, y otros detalles que se dan a notar como el cuadro de instrumentación, que luce un fondo teñido en negro.
Sin mejoras mecánicas
Un equipamiento muy completo que se combina con una estética muy atractiva, sin duda alguna son dos factores que ofrece ésta edición especial del 911 Carrera S. Sin embargo, en lo que a mecánica se refiere, no se han realizado cambios, por lo que este modelo se ofrece con el nada despreciable 3.8 de 400 CV.
Si el 911 Carrera S Martini Racing Edition es un coche que debe de estar en tu colección, deberás de saber que a partir de este mismo mes estará disponible en el mercado espñaol, además de en otros mercados europeos como el italiano o el polaco. Si por otra parte, sólo te gustan los colores de Martini, en Alemania están disponible en el catálogo de accesorios para los modelos 911.