Volkswagen sigue desvelando algunas de las novedades que ha preparado para el gran evento de Wörthersee, en el que asombrarán al público concept cars tan llamativos como el Amarok Power Concept, que podéis ver en la imagen que encabeza a estas palabras.
Deportivo y atrevido, pero no novedoso, si bien es innegable que el Amarok Power Concept deja muy buen sabor de boca, no podemos decir precisamente que sea una gran novedad, ya que se basa en el Amarok R Style Concept, que se presentó en el festival de Wörthersee el año pasado.
Por eso mismo el Amarok Power Concept equipa también el mismo motor V6 TDI de 3 litros que entrega una potencia total de 272 CV que mueven a cuatro llantas de 22 pulgadas cada una que están envueltas en neumáticos de 295/35 R22, al igual que ocurría en el Amarok R Style Concept. También luce lel mismo conjunto de paragolpes y taloneras, que fusionados, en esta ocasión con los colores negro y naranja, consiguen ofrecer una imagen bastante llamativa.
Una novedad que se hace notar
De hecho, estos mismos colores también han teñido su interior, un interior que nos adelanta el salpicadero que lucirá la nueva generación de esta pick-up, que llegará en el próximo año. Pero la novedad que más destaca en el Amarok Power Concept está su equipo de sonido de 5.000 vatios, de la marca Void acoustics, y en el equipo de DJ que se aloja en su caja trasera, que se compone por unos Pioneer CDJ900NXS y una mesa Allen & Heath Xone:92. Con este detalle, y con los nuevos colores que adopta este concept para la ocasión, consigue distinguirse del prototipo presentado el año pasado. Estamos seguros de que no pasará lo más mínimo desapercibido, ni su aspecto, ni el espectáculo que puede otorgar el equipo de DJ que le ha equipado la firma alemana.