El Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo es el modelo preparado por la marca británica para celebrar los 15 años del videojuego Gran Turismo.
Liderado por Marek Reichman, director del equipo de diseño de Aston Martin, ha sido el mismo equipo de la marca el que ha diseñado este Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo, que sirve para conmemorar los 15 años de la creación del videojuego Gran Turismo.
El Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo ha sido gestado durante seis meses en el cuartel general de Aston Martin en Gaydon (Warwickshire, Inglaterra).
No es sólo render, pues todo el diseño tiene sentido. Contaría con un motor V12 de 811 CV, que junto a la afilada aerodinámica del modelo lo convierten en un superdeportivo de ensueño.
Su diseño se ha llevado a cabo utilizando las mismas técnicas que Aston Martin utiliza para sus modelos de calle, con bocetos a mano y modelado en 3D, seguido de una representación completa en el mundo virtual. La suspensión es completamente funcional por lo que llevarlo a la calle es sólo cuestión de dinero.
Al igual que ocurriera con el precioso CC100 Speedster, los británicos utilizaran el diseño del Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo para aplicarlo en parte a sus modelos de calle.
[…] igual que Aston Martin, Mitsubishi, una marca con un historial espectacular en las carreras como el Dakar y el WRC, se ha […]