Porsche amplía las opciones para personalizar el modelo Macan, el modelo más reciente de la marca alemana.
Para recordarnos que el Macan cuenta con la esencia deportiva de un auténtico Porsche, la marca ha añadido a su catálogo elementos destacados como el paquete Sport Design, el sistema de escape deportivo, faros bixenón, pilotos oscurecidos LED y nuevas llantas de 21 pulgadas Sport Classic que estarán disponibles en 3 colores diferentes.
El paquete Sport Design se compone de embellecedores que se sitúan en la parte frontal, lateral y trasera de la carrocería, otorgándole así un aspecto distintivo y elegante al nuevo Macan. Se le suma un imponente alerón trasero que puede teñirse del mismo color del coche o de un carismático negro brillante. Destacan también en este paquete los acabados en negro que tendrán las aberturas interiores de los faros, los tubos y las llantas. Estos faros precisamente, cuentan con el sistema de luz dinámica Porsche Dynamic Light System, que congeniaran con los faros traseros ahumados de LED a la perfección, consiguiendo unas luces rojas oscurecidas y unas superficies acabadas en negro.
Por otro lado, no se puede pasar por alto el sistema de escape, compuesto por dos escapes de acero cromados en negro o plata, que se combinan con un sistema de silenciadores modificados que permiten la posibilidad de cambiar el rendimiento y el sonido de los mismos a través de un botón que se ubica en la consola central.
Un interior de película
Porsche Exclusve y Tequipment han preparado en ésta ocasión para el interior del Macan, un paquete interior en “Roble Blanco”, que incluye un revestimiento que adorna la consola central, y las puertas en las puertas principalmente. Así mismo, no pasan desapercibido otros cambios como el acabado en cuero o alto brillo del marco del navegador a bordo.
Todas éstas opciones estarán disponibles en el mes de diciembre, por lo que si tienes un Macan, o tienes pensamiento de comprarte uno, no olvides ojear éste nuevo catálogo de opciones.